300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

GNB incautó más de 45 toneladas de material estratégico en dos estados

Publicado: 17 de octubre de 2020 a las 20:05 | Última actualización: 17 de octubre de 2020 a las 20:35

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
Cortesía de la GNB

Un total de 45 mil 850 kilos de diferentes materiales estratégicos fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en tres procedimientos.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense el primer hecho ocurrió en el sector Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua donde se efectuó la retención de 850 kg de polipropileno.

Durante esta acción fue detenido Jorge Luis Tesorero Urraca, quién fue puesto a la orden de la fiscalía por comercialización ilícita de material estratégico.

La segunda incautación tuvo lugar en el estado Anzoátegui, donde los uniformados lograron retener 30 mil kilos de chatarra.

Por este hecho quedó detenido Jackson Elías Ortiz, quién se trasladaban un vehículo tipo gandola procedente de San Miguel, estado Aragua, con destino a Cumaná, estado Sucre.

El tercer procedimiento ocurrió también en el estado Anzoátegui, donde se incautaron 15 mil kilos de chatarra y la detención de Miguel Eduardo Camargo Rivas, quien se trasladaba en un camión y fue puesto a la orden del Ministerio Público porque comercialización ilícita de material estratégico.

Deja tu comentario: