GNB logró incautar alijos de drogas en Lara, Bolívar y Caracas

Ciudadano trasladaba la droga oculta en latas de sardina
Prensa FANB

17/09/2022 09:21 AM

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó incautaciones de droga durante labores de patrullaje y en puntos de control vehicular en los estados, Bolívar, Lara Caracas.

"Durante labores de patrullaje en el sector Suapure, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar, se practicó la incautación de dieciséis envoltorios de marihuana, con un peso de ocho con quinientos veinte kilogramos, ocultos en un saco,  trasladado en un vehículo tipo moto por el ciudadano identificado como: Ender Alberto Luces Tomasi.

Por su parte en Lara efectivos adscritos al P.A.C. “La Pastora”, URIA-12  y D-122 del CZGNB-12  practicaron a la incautación de tres con novecientos ochenta kilogramos  de cocaína, ocultos en siete latas de sardina y aprehensión del ciudadano identificado como Johan Franklin Matheus Rivero quien se trasladaba en un vehículo de transporte público, desde la ciudad de Caja Seca, estado Zulia, con destino a la ciudad de Caracas. 

Mediante labores de investigación y escudriñamiento, efectivos adscritos a la URIA-43, Distrito Capital, durante una revisión a las encomiendas con destino internacional, en la empresa de encomiendas DHL, ubicada en la urbanización La California Sur se practicó la incautación de ciento sesenta y cuatro kilogramos (164) de cocaína, mezclada en polvo de cacao, los cuales serían exportados hacia la República de Siria, por la empresa comercializadora “Felcon C.A”, con sede en el municipio Sucre, estado Miranda.

Según la guía de envío el remitente es el ciudadano Leonardo David Landaeta Díaz,  por lo que se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, sobre este procedimiento realizado por efectivos adscritos al URIA-43 (Distrito Capital).

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: