Gobernación de Anzoátegui distribuyó equipos médicos en los hospitales de la zona metropolitana

La dotación incluyó tensiómetros, monitor multiparámetro, ultrasonidos, equipos de ORL, glucómetros, aspirador de gleras y nebulizadores
Gobernación de Anzoátegui

10/01/2023 07:55 AM

Con la intención de avanzar en el fortalecimiento del Sistema Público de Salud en el estado Anzoátegui este lunes fueron distribuidos un total de 93 equipos médicos en los hospitales de la zona metropolitana de la entidad.
De acuerdo con la información emitida por la Autoridad Única de Salud, Zuleni Li, los aparatos forman parte de una inversión realizada por el gobernador Luis José Marcano para mejorar y aumentar la capacidad de atención en los principales recintos de los municipios Bolívar y Sotillo.

La dotación incluyó tensiómetros, monitor multiparámetro, ultrasonidos, equipos de ORL, glucómetros, aspirador de gleras y nebulizadores, destinados a diferentes servicios de atención en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, el Dr. Domingo Guzmán Lander y el Dr. César Rodríguez.

"Ha sido una instrucción del Presidente Nicolás Maduro  priorizar la salud, en ese sentido, de la mano de la titular del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez  y nuestro gobernador vamos dando respuesta a las necesidades de nuestros centros asistenciales para garantizar una atención de calidad y gratuita a la población" señaló Li.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: