Gobernación de Anzoátegui rehabilitó seis escuelas de la entidad

El gobernador, Luis José Marcano, supervisó los trabajos
Gobernación de Anzoátegui

19/09/2022 11:23 AM

De cara al inicio del año escolar 2022-2023 el próximo mes de octubre y en el marco del Plan de Recuperación de Infraestructuras Educativas el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, supervisó los trabajos de rehabilitación de seis escuelas de la zona oeste de la entidad.

Durante el recorrido el mandatario estuvo acompañado de la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezmala Autoridad Única de Educacion, Mireya Molero; la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Katiuska Homsi y el alcalde Alexander N" role="link" tabindex="0" >aser.

Las escuelas visitadas fueron: U.E "San Juan de Capistrano", en Boca de Uchire, donde se ejecutó refacción de salones, reparación del sistema eléctrico, de cerca perimetral y baños, además se entregaron utensilios para el área de cocina; E.B.N "Carvajal", la E.B "José de Jesús Cumache" y la U. E "Las Cruces" en Valle de Guanape, donde se reacondicionaron salones, renovación de pintura en áreas internas y externas, además de baños y otros espacios.

En tanto en Clarines, municipio Bruzual, el gobernador verificó las labores de recuperación de la E.B "Ciudad de Barcelona", que fue mejorada en su totalidad. Así como el Liceo Bolivariano "San Pablo" en el municipio Cajigal.


El gobernador informó que ya inició la distribución de materiales para la recuperación integral de los planteles, con el objetivo de que las y los estudiantes vuelvan a clases en espacios dignos.


REDACCIÓN MAZO / GOBERNACIÓN DE ANZOÁTEGUI 

Comparte esta noticia: