Gobernación de Aragua desarrolla primera actividad recreativa para niños de diferentes casas de abrigo

Niñas y niños compartieron una tarde diferente
Cortesía Internet

03/01/2023 01:09 PM

En las instalaciones del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, en el estado Aragua, se llevó a cabo la primera actividad de la Fundación VIVA para los niños y niñas de cuatro casas de abrigo de la entidad territorial.

En el evento estuvieron presentes más de 60 niños que disfrutaron de una tarde llena de risas, alegría y regalos, sorpresas con actividades recreativas y deportivas. 

En relación al objetivo de la actividad, la presidenta de la Fundación VIVA, Gabriela Tarkany de Maldonado, comentó acerca del propósito de esta fundación, la cual se centra en regalar sonrisas basadas en la unión familiar y el respeto.

“Estamos para llevar actividades a los niños, vinimos para hacer unas donaciones de ropa y calzado, también llegó Santa para la entrega de juguetes. Esto lo hacemos con el propósito de que los más pequeños disfruten con sus amigos, pero también con sus padres para rescatar el valor de la familia”, expresó Tarkany.

Por su parte, el cofundador de la Fundación VIVA, Pastor Maldonado, mencionó la gran importancia que tiene la institución, cuyo objetivo principal es que los niños tengan mayor contacto con sus familiares y puedan disfrutar de ellos, realizando actividades en conjunto.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: