Gobernación de Aragua fortalece los Cuadrantes de Paz en la entidad

Reunión de seguridad encabezada por la gobernadora Karina Carpio
Cortesía Internet

19/01/2023 01:44 PM

Con la finalidad de fortalecer los Cuadrantes de Paz en el estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio encabezó una mesa de trabajo con todos los organismos que conforman el sistema de Seguridad y Prevención Ciudadana en la entidad.

Durante su intervención, la mandataria regional destacó que la idea es emplear mecanismos que garanticen la seguridad de los ciudadanos que hacen vida en el territorio aragüeño.

En dicho encuentro estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) – Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño; el director de Protección Civil Aragua, Hugo Gutiérrez; el director del Cuerpo de Bomberos, Pedro Olivo; representantes de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado Aragua, Policías municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional del Pueblo, entre otros.

En este mismo contexto, la gobernadora Carpio explicó, que se estarán fortaleciendo las acciones, para que, a través de los Cuadrantes de Paz, los órganos de seguridad puedan accionar en pro del bienestar y tranquilidad de los aragüeños.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: