Gobernación de Guárico avanza en la adecuación del sistema de alumbrado público

Más y mejor iluminación en las calles y avenidas de la entidad
Cortesía Internet

25/01/2023 12:32 PM

En el estado Guárico, continúa activo el Plan de Alumbrado a través de la colocación de luminarias llevadas a cabo por la empresa de Sistemas Tecnológicos Alcaraván, acción que se realiza en los 15 municipios y 39 parroquias, a fin de garantizar la iluminación y embellecimiento de espacios.

Entre los municipios atendidos destacan: Juan Germán Roscio Nieves, San Jerónimo de Guayabal, Pedro Zaraza, Esteros de Camaguán, Julián Mellado.

En este contexto, el mandatario regional, José Vásquez, señaló que la elaboración y ensamblaje de luminarias con tecnología led, continúa beneficiando a las comunidades de la entidad, refiriendo que el gobierno seguirá trabajando de la mano con el equipo de Alcaraván para seguir produciendo y así potenciar todo el territorio llanero.

Es necesario resaltar que esta labor se lleva a cabo en articulación con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dando respuesta a las solicitudes originadas por las comunidades a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: