Gobernación de Miranda reactiva tres pozos de agua y una estación de bombeo en municipio Cristóbal Rojas

Más y mejores condiciones de servicios básicos para el pueblo
Cortesía Internet

19/01/2023 02:12 PM

La Gobernación del estado Miranda junto a la Hidrológica de la Capital (HIDROCAPITAL) reactivó  tres pozos de agua potable y una estación bombeo en la parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, manifestó que estas obras mejorarán el servicio en la población tuyera, ya que permitirán disminuir los ciclos de distribución de 30 días a semanales.

"En las asambleas decían que este proyecto era imposible y hoy lo estamos haciendo posible. Esto no resuelve el problema al 100%, pero incrementa el servicio del agua de manera exponencial", dijo.

En ese sentido, indicó que van a invertir en otro sistema de bombeo para incorporarlo en el pozo Maita para llegar al 100% de la parroquia. Con la activación de los tres pozos de agua, 98% de la población de la parroquia Las Brisas dispondrá del suministro a través de la tubería.

Cabe destacar que, con la instalación y puesta en funcionamiento de los pozos serán beneficiadas unas 12.500 familias de la jurisdicción.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: