Gobernación de Miranda realizará Feria Navideña en Guaicaipuro

A partir del 20 de diciembre se dará inicio a la jornada
Cortesía Internet

16/11/2022 03:01 PM

Del 24 al 26 de noviembre con la gestión de la alcaldia local, se realizará la Feria Navideña en las siete parroquias del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

La información la dio a conocer el alcalde Farith Fraija, quien anunció que esta feria, organizada por la Secretaría de Economía Productiva abrirá sus puertas desde las 9:00 am en el mercado de la avenida Francisco de Miranda de Los Teques (antigua Arvelo), mientras que en el resto de las parroquias hará lo propio en su plaza Bolívar.

Precisó además que, durante estos tres días, los guaicaipureños podrán adquirir los ingredientes para la realización de las hallacas, así como prendas de vestir y juguetes. Además, los emprendedores de la localidad contarán con un espacio ferial para exponer sus productos, así como diversas atracciones para el beneficio y disfrute de las familias en esta época navideña.

Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Guaicaipuro organiza esta Feria Navideña, donde miles de guaicaipureños han podido beneficiarse, no solo con la adquisición de productos para las hallacas, sino también con variedades gastronómicas, artesanales, decorativas, entre otras.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: