Gobernación de Miranda reinaugura Estación de Bombeo en Brisas de Cartanal

La obra fue realizada gracias al apoyo del gobierno nacional, en conjunto con HIDROCAPITAL
Alcaldía del municipio Independencia (Santa Teresa - Edo. Miranda)

09/09/2022 03:41 PM

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del alcalde del municipio Independencia Rayner Pulido, hizo entrega de las obras de rehabilitación de la Estación de Bombeo de agua potable, ubicada en el Bridas de Cartanal.

El líder regional resaltó que la obra fue realizada gracias al apoyo del gobierno nacional, en conjunto con HIDROCAPITAL, alcaldía Tereseña y el poder popular organizado. Detalló que se están beneficiando 1277 habitantes para un total de 423 familias que hacen vida en el referido sector.

Por su parte el mantadario local indicó que se repararon dos bombas de 15Hp, fabricación de un nuevo tablero de fuerza y control de la estación, acondicionamiento y embellecimiento de la caseta, reparación interna y externa de 3 tanques, dos de 108.000 litros y uno de 100.000 litros para fortalecer el sistema de distribución del vital liquido en la zona, asimismo se realizó limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes.

Pulido destacó que se aprobaron 400 metros de tuberías de 2 pulgadas en material PEAD, 600 metros de manguera 3/4 y de 1 pulgada, para la calle Miranda y Avila, "gracias a la articulación y la labor mancomunada entre los cuatro niveles de gobierno, nacional, regional, local y poder popular garantizamos el acceso y suministro de agua al pueblo".

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA 

Comparte esta noticia: