Gobernador de Monagas atendió a habitantes de la comunidad La Candelaria en Maturín

El mandatario se comprometió con la comunidad a solventar las fallas de la localidad
Foto: Instagram Gobernación de Monagas

23/01/2023 09:42 AM

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de escuchar al pueblo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, sostuvo un encuentro con habitantes de la parroquia La Candelaria.

"Si algo tenemos nosotros, los que amamos a este pueblo, es palabra, porque no somos más de lo mismo. Ya no son promesas, son compromisos", señaló el mandatario regional a través de sus redes sociales, en las que informó acerca del encuentro.

En ese sentido, explicó que la comunidad planteó una serie de situaciones por las que atraviesa, al tiempo que asumió el compromiso de solventarlas de “manera inmediata”.

 
"Por ejemplo en el tema de agua, ya para este lunes estarán los compañeros de Aguas de Monagas realizando el levantamiento técnico y recorrido", explicó el mandatario regional, quien estuvo acompañado en esta actividad por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

"Abordaremos también el alumbrado público. Vamos a colocar luminarias en la avenida principal y la plaza", indicó. En la Iglesia instalaremos seis ventiladores, además la pintaremos. Dotaremos de implementos deportivos (balones de futbol sala y de campo, pelotas de béisbol) a la juventud para que practiquen deporte", detalló.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: