Gobernador de Táchira: Hasta el viernes se mantiene paso libre por puente fronterizo

El objetivo es que las personas cumplan con los requisitos para ingresar a ambos países
Internet

03/01/2023 04:38 PM

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que a propósito de los acuerdos entre Colombia y Venezuela se decidió flexibilizar, hasta el día viernes, el paso libre para el tránsito de vehículos livianos y motos por el puente Atanasio Girardot en el municipio Pedro María Ureña.

De acuerdo con la información publicada en un conocido diario de circulación nacional Bernal explicó después de ese tiempo las personas deben cumplir con «los diversos permisos requeridos por ambas naciones para ingresar o egresar del país por el recién inaugurado puente».

«A partir del sábado, el ciudadano que quiera visitar Venezuela o Colombia en vehículo, debe adecuarse a la normativa que exige ambos países», aseveró.

En cuanto a las empresas de transporte público el gobernador señaló que: «Toda empresa de transporte que preste el servicio entre Venezuela y Colombia deben estar al día con las normas (…) en la medida que las cumplan y se  legalicen se le otorgará el permiso acordado entre ambas cancillerías».

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: