Gobierno Bolivariano activó Comités de Usuarios del Metro de Caracas

El ministro Velásquez Araguayán junto a su tren directivo inspeccionó las oficinas operativas y áreas de la estación La Paz
@rvaraguayan

03/09/2022 06:26 PM

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, encabezó este sábado 03 de septiembre, una reunión con los Comités de Usuarios del Metro de Caracas, a fin de articular las acciones para fortalecer los servicios.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, señaló que junto a los Comités de Usuarios del Metro de Caracas y su tren directivo inspeccionó las oficinas operativas y áreas de la estación La Paz.

Asimismo, apuntó que la unión entre el Gobierno Bolivariano, los Comités del Pueblo usuario del Metro de Caracas y la clase obrera del sistema ferroviario, "garantizarán el éxito de la intervención integral que ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro con Plan Metro se Mueve Contigo".

Velásquez añadió que dichos Comités se crearon por iniciativa del Pueblo revolucionario, para coadyuvar en el trabajo voluntario y verificar el cumplimiento del citado Plan.  




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: