Gobierno Bolivariano avanza con trabajos de recuperación del Complejo Polideportivo en Zulia

Continúan trabajos de recuperación del Pachencho Romero
Internet

16/01/2023 08:08 PM

Las labores de rehabilitación de los espacios deportivos que conforman el Complejo Polideportivo ubicado en Maracaibo, estado Zulia, registra un avance de más de 80%, informó este lunes el director del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Andrés Ponnefz.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que los trabajos de recuperación se llevan a cabo de manera mancomunado, con el Gobierno nacional y regional, así como con la empresa privada.

Ponnefz comentó que "trabajando juntos, pese a cualquier medida coercitiva unilateral, podemos garantizar a la fanaticada zuliana unos espacios deportivos en las mejores condiciones".

"A la par también trabajamos en la demarcación de los estacionamientos del Complejo, así como en el estudio para economizar y realizar una justa utilización en el bombeo de agua", añadió.

Asimismo, precisó que también se ejecutan labores de rescate de la grama, la iluminación, de las instalaciones deportivas del campo, de las adyacencias de las instalaciones, recuperación del Pachencho Romero, rehabilitación de las piscinas y de la pista de bicicross en el Belisario Aponte.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: