Gobierno Bolivariano entrega 48 microcréditos a emprendedores del municipio Carirubana de Falcón

Las entregas se hicieron a través del Fondo Municipal de Desarrollo del Pequeño Emprendedor
Cortesía Internet

07/09/2022 02:06 PM

A través del Fondo Municipal de Desarrollo del Pequeño Emprendedor (FOMDEM) y la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio Carirubana del estado Falcón 48 emprendedores recibieron microcréditos para el impulso a la economía local.

Iniciativas en manualidades, artesanías, comida rápida y repostería, son parte de las propuestas que fueron respaldadas por el alcalde de Punto Fijo, Abel Petit y la directora de la fundación Sembrando Amor y Conciencia, Katerine de Petit. En total fueron 21 financiamientos a proyectos socio-productivos y 27 a micro emprendedores.

La actividad correspondió a la segunda entrega de créditos y microcréditos durante la gestión del alcalde Petit, quien planea realizar dos entregas más antes de finalizar el año 2022.

"Estamos trabajando para apalancar con fuerza la economía productiva en el municipio, brindando apoyo con el financiamiento a emprendedores y pequeños empresarios, por el esfuerzo, la voluntad y la capacidad de trabajo de todos seguimos avanzando hacia la recuperación económica", dijo mientras afianzó que la acción forma parte de las políticas descritas en el segundo vértice del Plan de Gestión Municipal que busca proyectar a Carirubana como potencia económica, incentivando los nuevos emprendimientos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: