Gobierno Bolivariano entrega dotaciones a casas de alimentación en La Guaira

La jornada forma parte de la celebración de los 18 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Foto VTV

18/09/2022 08:47 AM

El Gobierno Bolivariano, a través del gobernador de La Guaira José Alejandro Terán, el ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tejerías y el Estado Mayor de Alimentación (EMA) regional, entregaron dotaciones a 50 casas de alimentación en la entidad. 

La jornada forma parte de la celebración de los 18 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el cual permitió la entrega de kits que se entregaron a cada uno de los responsables de las diversas casas de alimentación, refiere una nota de prensa de la gobernación de La Guaira.

Durante el evento, entregaron totalmente rehabilitada y equipada la casa de alimentación del urbanismo, Brisas de Maiquetía, el cual beneficiará más de 300 habitantes del sector, informó la coordinadora estadal de Fundaproal, Pilín Morales.

En este sentido, el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tejerías, se comprometió a rehabilitar las 33 casas de alimentación que faltan para cumplir el 100%, además propuso convertirse en el protector alimentario de La Guaira.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: