Gobierno Bolivariano entrega más de 30 ayudas técnicas a través del 1x10 del Buen Gobierno en Lander

El gobierno bolivariano lleva adelante acciones para el beneficio del Pueblo
Gobernación de Miranda

Publicado: 14/09/2023 04:10 PM

Para recuperar el estado de bienestar social de los habitantes del municipio Tomás Lander, el Gobierno Bolivariano de Miranda , representado por la alcaldesa Dayana Báez entregó 37 ayudas técnicas a través del 1x10 del Buen Gobierno, en los espacios de la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.

Durante la actividad, la alcaldesa detalló que la entrega de estas ayudas es gracias a las políticas de atención social que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro, que preocupado por el bienestar de los venezolanos ha creado está aplicación en la que los ciudadanos pueden hacer sus solicitudes.
"Hoy nosotros venimos a hacerle está entrega porque ustedes han creído y han tenido la confianza en nuestro presidente Maduro, ese hombre que siempre está atento al más vulnerable, al que no tiene como solventar los casos de salud que presentan y de esta manera atender su situación", exclamó la autoridad local.

En este sentido, entregó las 37 ayudas técnicas a igual número de ocumareños, entre las que destacaron canastillas, tensiómetro, pañales, bastones de cuatro puntos, colchones antiescaras, muletas, sillas de ruedas, nebulizadores, glucómetros y bolsas de colostomía, dando así respuesta oportuna a estos habitantes.

Así mismo, llamó a seguir trabajando juntos, ya que este tipo de actividades son la mejor forma de atención que se puede realizar como gobierno y así llegar a quien más lo necesita, aseguró Báez.



REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: