Gobierno Bolivariano inició el Plan Cayapa Nocturno de hidrológicas a escala nacional

HidroBolívar e Hidrocapital ya activaron este mecanismo de solución, informó el ministro Marco Torres
Captura de pantalla

16/09/2022 07:07 PM

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que inició al Plan Cayapa Nocturno, cuyo objetivo es dar respuesta de manera oportuna a la población que solicita solución de problemas del suministro a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Por medio de un vídeo publicado en la cuenta de red social Twitter, de este Ministerio, Marco Torres, precisó que HidroBolívar e Hidrocapital, ya activaron este mecanismo de solución.

Aseguró que hasta la fecha se han atendido el 65.35% de las denuncias realizadas en materia de agua en todo el territorio nacional.

"Hemos avanzado un 65.35%, que es un buen número, un gran indicador, tenemos que seguir aumentando y darle más respuesta a nuestro Pueblo", afirmó.

Asimismo, apuntó que hasta la fecha se han solucionado 28 mil 763 casos, estando aun por resolver 15 mil 215.

El ministro también informó que giró instrucciones para que todas las hidrologícas del país se sumen y arranquen este Plan Cayapa Nocturno, para darle una respuesta aún mayor a la población con soluciones efectivas.

"Esa es la orden, esa es la instrucción, ya arrancó HidroBolívar y también Hidrocapital, espero el resto de las hidrologías del país para que inicien ese Plan Cayapa Nocturno para darle respuesta al Pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno, en el tema del agua", resaltó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: