Gobierno Bolivariano restauró 12 canchas deportivas en Las Tejerías de Aragua

Más y mejores espacios para el deporte regional
Cortesía Internet

05/01/2023 05:16 PM

El Gobierno Bolivariano ha entregado  12 canchas deportivas, completamente restauradas, a los habitantes de Las Tejerías  en Aragua con el propósito de seguir consolidando la masificación del deporte, la clubatización y el disfrute de los niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunidades de la localidad.

Así, entre los espacios deportivos rehabilitados destaca la cancha de usos múltiples Jabillal, en donde se realizaron trabajos de pinturas externa e interna, colocación de aros nuevos en los tableros de basquetbol, limpieza general e instalación de máquinas biosaludables, lo que favorece a los habitantes de los sectores Jabillal y Santa María.

Entre los demás espacios deportivos restaurados también se encuentran las canchas Las Terrazas y El Salto, ambas ubicadas en Curiepe. Así, tras el proceso de rehabilitación de la cancha Las Terrazas se llevó a cabo un encuentro de fútbol de salón con los niños de la escuela Guerreros de Curiepe, en el que también participó el alcalde Pedro Hernández; mientras que en la cancha El Salto, se realizó un encuentro amistoso entre los niños de la comunidad.

Otro de los espacios deportivos restauro por la Revolución Bolivariana fue la cancha de Brisas de Aragua, en donde se ejecutaron labores de pintura interna y externa, colocación de aros e iluminación y una vez culminados, se celebraron clínicas deportivas de tenis de mesa, karate do, voleibol y baloncesto, además de un encuentro de fútbol entre las escuelas Brisas de Aragua y La Fortaleza, en el que estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin  Maldonado, el primer mandatario local, Pedro Hernández y una comisión de especialistas de las diferentes disciplinas deportivas del Instituto Regional de Deportes de Aragua (IRDA).

Entre los demás espacios deportivos recuperados también se encuentra la cancha del sector Castor Nieves Ríos, ahora denominada Ángel Semprum, en homenaje al niño futbolista de la escuela CNR, víctima de la vaguada del 08 de octubre.
De igual forma, fue rehabilitada la cancha de baloncesto 3x3 del sector Tinapuey 1, así como las ubicadas en los sectores Los Alpes, La Esperanza, Las Veras Los Jabillos y Los Cachos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: