Gobierno local activa más de 4.000 nuevas luminarias en avenidas de Guanare en Portuguesa

Más y mejores servicios para el pueblo
Cortesía Internet

07/11/2022 05:34 PM

Más de cuatro mil nuevas luminarias fueron instaladas y activadas en las principales avenidas de Guanare del estado Portuguesa, como parte de la programación de la Fiesta de la Luz y la recuperación del alumbrado público en las principales ciudades de la entidad territorial.

El gobernador Primitivo Cedeño detalló que se iluminaron 12 avenidas, en las cuales además de lámparas con tecnología led, se sustituyeron los postes averiados, se hizo mantenimiento a los semáforos, así como se colocaron los reflectores a nivel de distribuidores y redomas.

"La Fiesta de la Luz es el programa más agresivo de alumbrado que gobierno regional alguno pueda tener en Venezuela”, expresó Cedeño, durante el encendido de las avenidas Bicentenaria, Portugal, Juan Fernández de León, 3 de Noviembre, Unda, Rotaria, Virgen de Coromoto, La Pastora, Vargas y su prolongación, Simón Bolívar y 23 de Enero.

Señaló que aproximadamente 24 kilómetros de avenidas fueron iluminados en la capital de Portuguesa con un plan que se ejecuta de forma paralela en seis municipios más del estado.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: