Gobierno Nacional inspecciona terrenos donde se construirán viviendas en Anzoátegui

Gobierno nacional continúa atendiendo las emergencias habitacionales causadas por las lluvias,
INTERNET

07/11/2022 06:22 PM

El Gobierno nacional continúa atendiendo las emergencias habitacionales causadas por las lluvias, como también inspecciona los trabajos de construcción de viviendas en el Conjunto Residencial Parque Neverí, en el estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien detalló que en el recorrido estuvo acompañado por el vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, para verificar el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la atención de las familias perjudicadas por las precipitaciones. 

"En mi visita a Anzoátegui con el Vpdte. @MervinMaldonad0 visualizamos como la GMVV sigue atendiendo las emergencias por las lluvias y el desarrollo estratégico de nuevos hogares, en el Urb. Parque Neverí que se edifican gracias al PetroInmobiliario y empresas privadas", escribió por Twitter. 

A su vez, Maldonado manifestó que "estamos atendiendo la emergencia por lluvia y seguimos en el desarrollo estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela".

Es de recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, develó el hito 4 millones 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Miranda.

La meta de construcción del año 2022 se sitúa en 500 mil viviendas, cifra que tributa a alcanzar las 5 millones de edificaciones de la GMVV para el año 2024.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: