300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Gobierno Nacional redoblará esfuerzos ante la temporada de lluvia

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 12:05 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 14:49

Las lluvias han afectado a los estados Carabobo, Táchira y Amazonas Las lluvias han afectado a los estados Carabobo, Táchira y Amazonas

Las lluvias han afectado a los estados Carabobo, Táchira y Amazonas
Internet

Tras el desarrollo de una reunión con los vicepresidentes sectoriales del país, el vicepresidente territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que se redoblarán los esfuerzos realizados para atender a los afectados por las lluvias en los estados Carabobo, Táchira y Amazonas.

De acuerdo con Istúriz el primer punto discutido fue el referente a las lluvias caídas durante los últimos días sobre los estados Táchira, Carabobo y Amazonas. Con relación a eso señaló que "hay como unos 300 afectados en Carabobo, y hemos tenido unos 100 compatriotas a los que hay que ubicar en refugios específicamente".

El vicepresidente de área detalló que la labor de reubicar y atender a los afectados se ha realizado con el acompañamiento de los Gobiernos regionales.

El encuentro, que se realizó en la sede de la Vicepresidencia de la República y fue presidido por Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva; se desarrolló con la finalidad de plantear soluciones eficaces a las distintas situaciones dadas en el territorio nacional.

Deja tu comentario: