Gobierno regional otorga financiamientos a pescadores de Ocumare de la Costa en Aragua

Atención a los emprendedores de la zona
Cortesía Internet

22/11/2022 01:29 PM

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía del alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal y del viceministerio de pesca y acuicultura, realizaron la entrega de 94 microfinanciamientos a 10 Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA) del sector la Boca.

Estas donaciones fueron con motivo de promover la economía en el eje costero de Aragua apoyando a los emprendedores para reimpulsar al sector que en la nueva época también se diversifica con personas dispuestas a fortalecer los recursos de la patria. 

La gobernadora expresó sentirse emocionada por saludar nuevamente a los pescadores que son el motor económico en la costa.

“Estamos haciendo acto de acompañamiento en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, del ministro de Pesca, Juan Carlos Loyo, para hacer la entrega de estos 94 microcréditos a nuestros emprendedores”, dijo Carpio.

En la actividad también se realizó la entrega de congeladores, resina para reparación de embarcaciones y repuestos para motores de manera de brindar apoyo a los pescadores de la zona.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: