¡Grande! José Altuve suma su segundo anillo y empató el cuarto puesto con más hits en la serie mundial

José Altuve suma un nuevo anillo a su cuenta
Foto: Twitter

07/11/2022 11:29 AM

El venezolano Jose Altuve sigue demostrando que tiene talento de sobra, no solo se convirtió por segunda vez en campeón de la Serie Mundial, sino que también se encuentra en la cuarta casilla de la lista de peloteros con mas imparables (103) de por vida en la postemporada de las Grandes Ligas.

Además es el jugador criollo con mas hits en la historia de la serie mundial. 

Con 103 imparables de por vida en postemporada, el criollo empato en ese departamento en la cuarta casilla de todos los tiempos al puertorriqueno Jorge Posada.

En el sexto juego de la serie entre Astro y Phillies, en la séptima entrada del encuentro, el Astroboy conecto un doble frente a Zach Eflin, para empatar a Posada y quedar escoltando al dominicano Manny Ramírez con 117 indetenibles, Bernabe Williams con 128 y Derek Jeter con 200.  

Altuve suma un nuevo anillo a su cuenta, para convertirse en el tercer criollo con mas anillos, siendo superado por Luis Sojo con 5 y Pablo Sandoval con 3. Asimismo ostenta en su lista de reconocimientos en la MLB, 03 veces campeón bate, 05 bates de plata, un guante de oro, jugo 08 Juegos de Estrellas y fue en el 2017.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: