HIDROCAPITAL culmina labores de mantenimiento en el Sistema Taguaza

Cuadrillas de la estatal acuífera desarrollan labores en beneficio de la población
Cortesía Internet

17/01/2023 01:03 PM

La Hidrológica de la Capital (HIDROCAPITAL) efectuó labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Taguaza a los fines de reactivar el suministro de agua potable en los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda.

Como resultado se obtuvo la reparación de seis averías para él beneficio de 269 mil 408 habitantes de Guarenas – Guatire. 

En ese sentido, la fuerza trabajadora de HIDROCAPITAL se mantuvo desplegada durante 24 horas ininterrumpidas en tres frentes de trabajo, iniciando con la corrección de dos fugas en tuberías de 8 y 66 pulgadas en la Estación de Bombeo Taguaza II, ubicada en el municipio Acevedo

Simultáneamente, el equipo de Aducción y Bombeo Mayor junto a las cuadrillas de mantenimiento del Acueducto Guarenas – Guatire, se mantuvieron en el sector Las Palmitas de Kempis.

En este sector, se realizaron labores de excavación con una maquinaria especial, proporcionada por la Secretaría de Aguas del estado Miranda para descubrir una fuga en la tubería de 66 pulgadas y efectuar la fabricación de una pieza especial para solventar la avería. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: