IMJC apoya evento este jueves con motivo Día Municipal del RAP

Los jóvenes de la ciudad capitalina podrán apropiarse del escenario demostrando su talento
Prensa IMJC

21/09/2022 08:08 PM

Con un gran evento qué se realizará en Plaza Venezuela, en el marco del Día Municipal del RAP, el 22 de septiembre, los jóvenes de la ciudad capitalina podrán apropiarse del escenario demostrando su talento en este género de la música durante todo el día.

En nota de prensa del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), señala que hoy por hoy, grandes artistas venezolanos "despegaron" su carrera desde éste género por lo que se busca la expansión y reconocimiento de esta cultura en el resto de los rincones de Caracas, 

El RAP es un elemento expresivo que nace para mostrar realidades, problemas cotidianos y sociales de un individuo o una comunidad, y da la oportunidad a los jóvenes de evitar el ocio y centrarse en la música.

Para hacer RAP se necesitan una serie de conocimientos idóneos sobre cultura general y musical que permitan mayor fluidez en la composición y el canto, por lo que podría ser un reto para aquellos que no lo practican.

Desde el IMJC junto a la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico, Comunicación y Medios Alternativos estaremos apoyando a esta juventud dedicada a dar la mejor presentación y destacar como talentos emergentes de nuestra ciudad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: