Infante: Militantes seleccionan 10 personas para dirigir UBCH en más de 14 mil centros electorales

El vicepresidente de Organización Política del PSUV, Pedro Infante
Internet

03/09/2022 07:29 PM

El vicepresidente de Organización Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante informó que en más de 14 mil centros electorales los militantes de la tolda roja están seleccionando 10 personas, para dirigir las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). 

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Infante señaló que "se están seleccionando a 10 personas, hombres y mujeres, por lo general mujeres". 

Sostuvo que por primera vez en la historia política venezolana, un partido político solo, con su propio esfuerzo llame al Pueblo, "convoca a sus bases a participar en esta gran jornada de democracia revolucionaria, de elección de los liderazgos de base".

En ese sentido, precisó que se han realizado jornadas durante cuatro semanas consecutivas: del 13 al 14 de agosto, se seleccionaron a las propulsoras y propulsores; el 20 de agosto, se efectuó la elección de los equipos de calle; el 27 de agosto, los equipos de comunidad y este sábado 03 de septiembre lo correspondiente a las UBCH.

Felicitó al Pueblo militante, chavista que "salió por millones a lo que ha sido una jornada histórica, extraordinaria, inédita".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: