¡Inició Parlamentarismo de Calle! Rodríguez: Nuestra obligación es escuchar al Pueblo

Jorge Rodríguez, presidente de la nueva AN
Captura de pantalla

20/01/2023 04:07 PM


La Asamblea Nacional (AN) inició el despliegue del Parlamentarismo de Calle desde la parroquia El Valle, con el objetivo de discutir las 28 leyes de la Agenda Legislativa junto con las comunidades en todo el país.

"Es nuestra obligación es irnos para las calles con ustedes, el nuestra obligación es escuchar lo que tengan que decirnos (el Pueblo) y es nuestra obligación que lo que termine ocurriendo en esa Asamblea Nacional, que esas leyes que terminemos aprobando en esa Asamblea Nacional hayan sido tantas veces discutidas por ustedes que sientan que ya son suyas", puntualizó el presidente de la AN Jorge Rodríguez.

En este sentido, dijo que ley que no haya sido discutida por hombres y mujeres de esta Patria "es letra muerta (...) bajo ningún concepto aprobaremos leyes a espalda del Pueblo".

Recalcó que las siete líneas estratégicas presentadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, serán acompañadas por el Parlamento Nacional.

"Vamos con leyes que acompañen la función de gobierno para que la gente se sienta atendida como son las leyes de servicios públicos y social", precisó.

Aseguró que este año será la aprobación del fortalecimiento del Poder Popular, "comuna o nada como lo ordenó el Comandante Hugo Chávez".

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: