INN atiende 328 personas en Guarenas en captación de vulnerabilidad nutricional

Acción desarrollada específicamente en la comunidad de Las Clavellinas
Cortesía Internet

21/09/2022 02:49 PM

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en declarar los territorios libres de desnutrición, el instituto Nacional de Nutrición realizó una jornada de captación de personas con vulnerabilidad nutricional en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, específicamente en la comunidad de Las Clavellinas donde atendieron a 328 personas.

La jornada fue acompañada por la dirección de Misiones y Grandes Misiones de la alcaldía de Plaza bajo la responsabilidad de Juan García, quien destacó que fueron atendidos 41 adultos mayores, 21 lactantes, 15 gestantes, 30 niños de cero a dos años, 171 niños de tres a 17 años y 41 adultos.

Dijo García que el propósito es atender a la población en materia de alimentación a través del programa de atención en las comunidades con mayor índice de vulnerabilidad nutricional.

La actividad se desarrolló en la base de misiones Chávez y Bolívar un Solo Corazón, donde brindaron atención a embarazadas, adultos mayores, así como a niños y niñas provenientes de los sectores Cogollal- Los Mangos, Colinas del Cepa, Nazareno 1 y 2, San José parte alta y baja, el 21 y La Ceiba.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: