INN entregó suplementos nutricionales con proteína en la zona rural de Puerto la Cruz

Entrega de suplementos alimenticios al Pueblo en Anzoátegui
Foto Captura

18/09/2022 10:29 AM

Este domingo, 18 de septiembre, en la red social Instagram, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) informó que realizó entrega de suplementos nutricionales con proteína, en la zona rural de Puerto la Cruz, municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

En ese sentido, detalló que la jornada estuvo encabezada por la directora del INN Anzoátegui, Mónica Yanez Guzmán, junto a la tropa verde de dicha institución en la entidad. Además, contó también con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, lo inspectores del Ministerio de Alimentación, Mercal y los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH); líderes de comunidad y calle. 

Ante ello, el INN resaltó que con estas jornadas se demuestra con hechos la fortaleza del Poder Popular. "Que juntas y juntos somos más, que con trabajo esfuerzo y dedicación abrimos el camino a la verdad, al compromiso y al trabajo en equipo, con las estructuras políticas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", destacó. 

">

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: