Instituto de Cultura de Paz Castillo comienza edición de talleres formativos (+Miranda)

Los interesados pueden acercarse al Centro para la Diversidad Cultural “San Benito” para formalizar sus inscripciones
Foto VTV

17/01/2023 12:47 PM

El Instituto Municipal de Cultura, en el municipio Paz Castillo, estado Miranda, impulsa el plan de formación, capacitación y aprendizaje denominado “Talleres Culturales 2023”, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, el director del Instituto Municipal de Cultura, Marcos Correa, detalló que se diseñaron un conjunto de talleres para niños y jóvenes mayores de los ocho años de edad, en disciplinas como: danza, teatro, dibujo de manga, dibujo artístico, cuatro, joropo tuyero, arpa tuyera, tejido, cerámica artesanal, máscaras, yoga y marionetas.

En ese sentido, destacó que las capacitaciones son de gran apoyo para el semillero de la patria, ya que permite explorar nuevas habilidades. “Los participantes podrán desarrollar su imaginación y sobre todo, mejorar sus relaciones interpersonales y donde descubrirán sus habilidades y destrezas para un mejor desempeño social y emprendedor”, expresó. 

Recalcó que los interesados pueden acercarse al Centro para la Diversidad Cultural “San Benito”, para formalizar sus inscripciones, que se mantendrán activas hasta el 28 de enero, para iniciar el periodo de formación, el próximo 30, del mismo mes.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: