Jacqueline Faria: Han sido rehabilitados 47 edificios de la Universidad Central de Venezuela

"Llegó la Luz a la Facultad de Farmacia", destacó Faria
@JacquelinePSUV

22/11/2022 08:37 PM

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, inspeccionó este martes 22, los trabajos de rehabilitación que se realizan en el edificio de la Facultad de Farmacia, en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En declaraciones a Venezolana de TelevisiónFaría resaltó que “hasta el momento la Misión Venezuela Bella ha recuperado 47 edificios en el Alma Mater, Patrimonio de la Humanidad".

Añadió que "todo esto gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, que ha puesto todo su empeño en la recuperación y rehabilitación de espacios abiertos e infraestructura en la UCV. Trabajo reconocido y valorado por la UNESCO”.
 
Precisó que actualmente se realizan 62 frentes de obras, lo cual no han impedido el inicio de clases. "De hecho, las clases comenzaron con más de 548 aulas totalmente recuperadas y acondicionadas, al igual que los laboratorios”, afirmó.

Al referirse al edificio de la Facultad de Farmacia, precisó que "después de constatar el avanzado deterioro del mismo, hoy podemos decir que llegó la luz a esta Facultad, acondicionando las luminarias en todos sus pasillos, al igual que todos los laboratorios”.






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: