Jefe de Estado destaca rol de CPT en la recuperación económica

El presidente Maduro lideró una jornada con los trabajadores de PDVSA
Captura

16/11/2022 06:49 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la  importancia que ha tenido la clase obrera de PDVSA en pro del crecimiento económico en el país.

Durante una reunión con los Consejos Productivos de Trabajadores del Complejo Petroquímico “Ana María Campos” el Jefe de Estado celebró la recuperación de la capacidad productiva del país y en especial de la industria petrolera.

El jefe de Estado destacó que la clase obrera "ha sido y sigue siendo la columna vertebral" de la recuperación de PDVSA y del resto de la economía nacional, y en este proceso  la creación de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) resultaron un milagro socioeconómico" .

"Si alguien quiere entender cómo logramos la estrategia de crecimiento económico para ir alineando todos los motores de la economía eso fue clave y gracias a los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT)", puntualizó.

El presidente Maduro lideró una jornada con los trabajadores de PDVSA, donde reinauguró una clínica para la atención médica y comedor para los trabajadores del  estado Zulia.

El centro atenderá a 1.152 trabajadores y cuenta con servicios de medicina ocupacional con equipos de alta tecnología para hacer diagnósticos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: