Jefe de Estado: Venezuela experimentó un crecimiento récord en América Latina y El Caribe

Jefe de Estado ofreció declaraciones al país la tarde de este lunes
Cortesía Internet

09/01/2023 07:59 PM

El Jefe de Estado , Nicolás Maduro afirmó que "Venezuela experimentó un crecimiento récord en América Latina y El Caribe".

Tal declaración la ofreció en el marco de un acto realizado en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a una delegación de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por la máxima autoridad de este Poder Público, Jorge Rodríguez, que le entregó  una notificación del inicio del período legislativo del año 2023-2024.

Durante sus palabras el Presidente Maduro dijo: "no cantemos victoria, cantemos cantos de resistencia y de esfuerzo colectivo. Todavía las condiciones para asfixiar la economía de nuestro país son graves".

Detalló que "con paz política, con funcionamiento institucional republicano, con libertades públicas, con estabilidad social podemos garantizar que el esfuerzo que se hace tenga impacto en la recuperación económica".

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, y los integrantes del Consejo de Vicepresidente Sectoriales de Gobierno encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: