Jorge Arreaza: PSUV es el único partido que tiene raíces reales en el territorio

Enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas Jorge Arreaza
Foto @PartidoPSUV

10/11/2022 12:03 PM

Este jueves, 10 de noviembre, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, Jorge Arreaza, recalcó que la tolda roja es el único partido del país que cuenta con raíces reales en el territorio, haciendo referencia al trabajo de su militancia en función de atender los problemas de los venezolanos.

"El PSUV es el más poderoso de Venezuela. Es el único partido que tiene raíces reales en el territorio", expresó Arreaza durante una rueda de prensa, de acuerdo con información de la página web de la organización política.

Asimismo, detalló que en Barinas actualmente existen 9 mil 631 calles y 2 mil 243 comunidades, en las cuales hay una presencia constante del trabajo y organización de la militancia del PSUV. Al tiempo, destacó que la participación activa de los y las revolucionarias es la que mantienen los principios fundacionales del partido en el territorio.

“Esas son las raíces más profundas del PSUV y las que determinan la lógica de un partido democrático socialista”, señaló y exhortó a toda la militancia a participar en el proceso de postulación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, entendiendo que la esencia de esta jornada es escuchar el verdadero sentir del pueblo y las bases del partido.

“Bajo ningún concepto esta renovación puede servir para reabrir heridas, por el contrario debe servir para cerrar y sanar cualquier herida que haya podido surgir en tiempos pasados”, manifestó.

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: