300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Jorge Rodríguez en Catia: Utilicemos éstos 15 días para escuchar el clamor de cada pueblo

Publicado: 21 de noviembre de 2020 a las 17:05 | Última actualización: 21 de noviembre de 2020 a las 17:30

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Dario Vivas
Foto: Internet

Este sábado Jorge Rodríguez Jefe del comando de campaña Dario Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) recorrió la popular parroquía de Catia, sector Lomas de Urdaneta con el fin de conocer casa por casa las necesidades del pueblo.

Rodríguez expresó durante el recorrido: "Es hora, utilicemos éstos 15 dias para escuchar el clamor de cada pueblo, mantengamos el Casa por Casa, extendamos nuestras manos, ayúdemos a quien lo necesite y el domingo 6 de diciembre se escribirá una página gloriosa en la historia de Venezuela.

"Será el día en que el pueblo los expulse y detengan para siempre esas sanciones, no venimos a prometerles nada, solo puedo decirles que con los millones de votos ustedes empezarán a construir esa prosperidad que nos merecemos".

El también candidato Jorge Rodríguez aseguró: "Lograremos construir el futuro y en 20 años, esta Venezuela próspera se volteará y nuestros hijos e hijas dirán fueron nuestros padres, madres y abuelos los que con valentía iniciaron la construcción del futuro, la patria buena, la dignidad".

Deja tu comentario: