Jorge Rodríguez: Gobiernos que apoyaron a Guaidó ahora no hallan qué hacer

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional
Foto: Asamblea Nacional

09/01/2023 01:28 PM

El imperialismo y los gobiernos del mundo que reconocieron el gobierno imaginario de Narnia, liderado por Juan Guaidó, ahora no hallan qué hacer para justificar la existencia de ese "esperpento" que ellos se inventaron para robarse los recursos pertenecientes a Venezuela, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez.

"Ahorita  salen balbuceando tratando de justificar el gobierno de Narnia y no hallan que decir.  Ellos sabe que esa pantomima ha sido una gran mentira para robarse los recursos  del país, necesarios para adquirir insumos médicos o brindar atención a los  servicios públicos", enfatizó Rodríguez.

Asimismo el presidente de la Parlamento repudió que los integrantes del gobierno de Narnia mantuviesen una vida de lujos y derroches a costa de los recursos que han robado a la República en detrimento de la población venezolana.

En este sentido, detalló que el hermano de Juan Guaidó pasó de ser un taxista a gastar miles de dólares en fiestas, carros, trabajadoras sexuales y hasta en la compra de un yate.

De igual manera denunció que Carlos Vecchio cobraba más de 30 mil dólares mensuales por ser "embajador" de Narnia. Además, criticó que la esposa de Guaidó gastara, el año pasado, más de 380 mil dólares comprando "cachitos" en panaderías del este de Caracas.

"Es el colmo de lo deslesnable que se roben recursos indispensables para atender a nuestro Pueblo para malgastarlos en fiestas, lujos, trabajadoras sexuales, etc.", repudió Rodríguez.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: