José Godoy pactó con los Angelinos de Los Ángeles

El venezolano concretó la negociación
Cortesía Internet

03/01/2023 12:03 PM

El receptor venezolano, José Godoy continuará en la pelota organizada tras firmar este lunes un contrato de Ligas Menores (MiLB) con los Angelinos de Los Ángeles.

Godoy, ficha de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tendría una invitación a los Campos de Entrenamiento de la Major League Baseball (MLB), pues su convenio le da la opción de ganarse un lugar en el roster de los serafines el próximo mes de marzo.

Si no cumple el objetivo de actuar en la MLB, iniciaría la campaña 2022 en las granjas de los celestiales, pero se desconoce a cuál categoría sería asignado.

Como tiene experiencia en Las Mayores, se presume que trabajaría en Triple A, pues quedaría presto para un eventual ascenso en el momento en el que se presenten problemas de lesiones con efectivos titulares.

Godoy, de 28 años de edad, participó en dos certámenes del Big Show y en ellos lució tres uniformes, pues jugó para Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh.

Según estadísticas de Baseball Reference, este bateador derecho promedió .123 en 26 encuentros, luego de sonar siete hits en 57 turnos.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: