Josef Martínez marcó su octavo gol en la presente campaña de la MLS

Es su tanto 97 en campaña regular con Atlanta y el 102 en total en la MLS
Internet

04/09/2022 10:38 PM

El delantero venezolano Josef Martínez volvió a marcar y se acerca al centenar de goles en temporada regular en la historia de la Major League Soccer (MLS); sin embargo no pudo evitar la derrota del Atlanta United 2-1 ante Portland Timbers, en la jornada de este domingo.

El criollo ingresó al terreno de juego al 63′, y con el encuentro 2-0 para el Timbers, gracias a dos penales convertidos -uno en cada tiempo-, aprovecharía un centro desde el corner lanzado por el argentino Damián Moreno para cabecear al costado derecho del guardameta, que nada pudo hacer para evitar el tanto. 

Sin embargo, Atlanta se quedó sin puntos, mientras que los dirigidos por su el también venezolano Giovanni Savarese, con este triunfo se mantienen firmes en el séptimo puesto de la Conferencia Este, que le aseguraría un boleto a los play offs. 

Para Martínez es su octavo gol de la presente temporada, en la que ha participado en 22 compromisos, doce de ellos desde el inicio, con 1327 minutos disputados. Es su tanto 97 en campaña regular con Atlanta y el 102 en total en la MLS tomando en cuenta los cinco anotados en play offs. Está ahora a solo cinco tantos para colocarse en solitario en el top ten histórico de la liga norteamericana, refieren medios deportivos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: