Jóvenes venezolanos participarán en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes



21/11/2022 04:55 PM

Integrantes de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) participarán en el próximo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes para llevar a este espacio la visión de jóvenes de  nuestro país, aseguró la integrante de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares.

Desde el Palacio de Miraflores, en donde el Presidente Nicolás Maduro recibió a la juventud que se movilizó en Caracas por el Día del Estudiante Venezolano, Colmenares detalló que muchas de las propuestas que Venezuela llevará a este espacio fueron discutidas en el reciente congreso de la FEVEEM. "Ese congreso nos dejó unos resultados maravillosos", enfatizó.

Por otra parte, saludó todo el proceso que se vivió a lo interno de la FEVEEM para escoger a sus nuevos integrantes de la dirección nacional de este espacio, los cuales fueron seleccionados en un proceso profundamente democrático.

Detalló que este mecanismo está enmarcado en la nueva época de transición al Socialismo que se vive en Venezuela y en toda Latinoamérica.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: