JPSUV avanza en la renovación de estructuras medias en Monagas

Juventud revolucionaria en Monagas
Foto VTV

08/11/2022 02:54 PM

La juventud revolucionaria del estado Monagas, se dio cita en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, para desarrollar la asamblea estadal preparatoria y consultiva en el proceso de renovación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales de la tolda. 

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, la comisionada Estadal de Movimientos Sociales de la JPSUV Monagas y miembro del equipo político Estadal, Julianny Tábata, manifestó: "este encuentro consistió en el debate de preguntas y respuestas, con el objetivo de analizar las situaciones de los movimientos sociales en la juventud, y crear propuestas para una mejor vinculación con el PSUV". 

Por otra parte, se realizó el proceso de postulación de los líderes y lideresas jóvenes, que representan a los diferentes movimientos sociales para la conformación de las nuevas estructuras de la JPSUV, con un total de 73 postulados. La jornada fue desarrollada de manera simultánea en los trece municipios de la entidad monaguense.

VTV

Comparte esta noticia: