La Guaira y Lara le dieron arepas a Magallanes y Caracas en Round Robin

El primer bate de los escualos, Maikel García, brilló con tres hits (SS) incluyendo un cuadrangular
INTENET

18/01/2023 11:58 PM

Leones del Caracas resbaló ante Cardenales de Lara y perdió la punta del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional torneo 2022-2023 y ahora comparte la punta con Tiburones de La Guaira que blanquearon a Navegantes del Magallanes que está a  uno del primer lugar y medio encima de Tigres de Aragua.

El primer bate de los escualos, Maikel García, brilló con tres hits (SS) incluyendo un cuadrangular para ser la bujía de su equipo en el encuentro,  mientras desde la lomita se lució el serpentinero Ramón García que se mantuvo  en el encuentro por espacio de seis inning recibiendo cinco imparables, ponchando a dos, sin bases por bola y sin carreras permitidas.

La otra blanqueada la recibió  Leones del Caracas por parte de Cardenales de Lara que con 11 hits fabricaron  nueve carreras para dejar tendidos a los felinos que recibieron carreras en cinco inning. Por los pajaros el bateador designado Kennys Vargas destrozó al pitcheo con tres hits en cuatro viajes al plato y dos carreras impulsada, mientras  a la defensiva el pitcher Mario Sánchez tuvo una noche pletórica al lanzar 7 entradas  en el que permitió 4 hits, ponchó a 6  y no concedió base por bolas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: