Ledezma ahora exige a Guaidó rendir cuentas del dinero que entregó EEUU a Narnia

Opositor Antonio Ledezma
Foto internet

10/01/2023 09:50 AM

Ahora que se acabó lo que se daba, el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, anda exigiéndole a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) rendir cuentas sobre el dinero que Estados Unidos (EEUU) asegura haberle entregado al gobierno de Narnia, disuelto por la propia oposición a finales del año pasado.

“Yo quiero preguntar públicamente a quién han entregado ese dinero (…) Esa es una explicación que nosotros tenemos derecho a recibir. ¿Quién del gobierno interino manejó esos dos mil 700 millones de dólares?”, señaló Ledezma durante una entrevista difundida por redes sociales, de acuerdo con información de La Iguana Tv.

Asimismo, el dirigente de derecha recalcó que el propio secretario de Estado de la nación norteamericana, Antony Blinken, confirmó la entrega de recursos a Narnia.

Además, como buen irresponsable, Ledezma aprovechó la ocasión para eximirse de culpas al asegurar que no recibió ningún dólar de ese dinero. “Hay gente que ve que uno es dirigente político, que uno está actuando como hemos venido actuando en la diáspora y pensará que nosotros hemos sido beneficiarios de alguna cantidad significativa de esos dos mil 700 millones de dólares”, dijo.

Es importante destacar que Ledezma, así como muchos otros opositores, en su momento fueron los primeros en apoyar y salir en defensa de la fantasía de Narnia; y ahora tras pasar al olvido, salen a pedir rendición de cuentas y a desentenderse del robo que ellos antes apoyaban.

LA IGUANA  TV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: