Leones se vengó de Tiburones y se aferra a la punta de la tabla de la LVBP

Leones del Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira 12 a 4
Foto: Twitter

07/11/2022 10:00 AM

En la jornada dominical de este 06 de noviembre de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita y Águilas del Zulia salieron victoriosos, resultado que permitió al conjunto capitalino aferrase al primer lugar de la tabla de la pelota criolla.

Los Melenudos les metieron las garras a Tiburones de La Guaira para derrotarlos con pizarra de 12 a 4 en el Estadio Universitario de la Cuidad Capital. Con ese resultado los Escualos se ubican en la segunda posición de la tabla de clasificación a un juego de la punta.

Entretanto, los Eléctricos ganaron su tercer juego consecutivo tras derrotar a los Cardenales de Lara 8-3 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y se colocan en el tercer lugar, a 1 del primero. Mientras que los Crepusculares están en la cuarta casilla a 1 juego y medio.

En el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, los Rapaces le regalaron arepas a Caribes de Anzoátegui, luego de un emocionante duelo de pitcheo que termino 1-0. Los zulianos están en el quinto a 2 del primero y la Tribu esta de penúltimo a 4 juegos y medio del líder.

Por su parte, los Insulares dominaron a Tigres de Aragua con pizarra de 11 carreras a 3. El conjunto aragüeño sigue sin levantar cabeza y continúa de último en la tabla, mientras que Bravos esta de sexto a 3 juegos y medio de Leones. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: