Leones vapulearon a Tiburones 7-1 para conservar segundo lugar de la LVBP

Aunque los guaireños picaron adelante en el compromiso, los melenudos activaron toda su batería para lograr las 7 rayitas en la parte baja de la cuarta entrada
Internet

25/11/2022 10:07 AM

Los Leones del Caracas les cayeron a tablas a los Tiburones de La Guaira, para lograr un triunfo 7 carreras por 1 que los mantiene en el segundo lugar en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), solo por detrás de Cardenales de Lara.

Aunque los guaireños picaron adelante en el compromiso, los melenudos activaron toda su batería para lograr las 7 rayitas en la parte baja de la cuarta entrada.

Freddy Fermín pegó doble remolcador de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra, seguido por Jhonny Pereda, quien llevó a Fermín a la goma con un sencillo. Lenyn Sosa y Gabriel Noriega conectaron jonrones y Harold Castro empujó la séptima carrera para ponerle cifras definitivas al juego.

El brasileño Tiago Da Silva (3-0) se llevó la victoria tras un relevo de dos entradas y el zurdo Ángel (0-1) cargó con la derrota al tolerar tres rayitas.

Con este resultado, Leones sumó su segunda victoria en fila para colocar su marca en 17-9, 12-3 en casa, mientras el conjunto escualo cayó por vez número 11 en la campaña, reseñan medios deportivos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: