Leones y La Guaira siguen en la punta del tablero en el Round Robin

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira siguen en dispusta
Foto internet

15/01/2023 10:48 AM

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira siguen en dispusta por la punta del tablero del Round Robin, tras vencer ayer a Los Tigres de Aragua y a los Cardenales de Lara. 

De acuerdo con información de medios deportivo, Caracas logró una remontada épica para vencer 10-9 a los Tigres de Aragua. Recordemos que  todo parecía estar controlado por los visitantes, cuando en el cuarto inning se desataría la furia del Caracas. Jhonny Pereda despachó cuadrangular añadiendo el sencillo de Wilfredo Tovar y Oswaldo sumó otro estacazo. Leones remontó y se fue arriba por 8-7.

Orlando Arcia se unió al siguiente inning, al conectar su segundo jonrón de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para impulsar a Alí Castillo y poner cifras definitivas al cotejo. 

Por su parte, Tiburones de La Guaira venció 5-3 a Cardenales de Lara. A pesar que los pájaros rojos iniciaron el juego con todo, gracias a un bambinazo de Ildemaro Vargas. Para la tercera entrada la pizarra estaba igualada 1-1.

En el cuarto tramo Ángel Reyes conectó cuadrangular, el segundo durante el Round Robin, impulsando a Balbino Fuenmayor. De esta manera La Guaira se fue arriba en el marcador 4-1.

Ya con una ventaja cosechada los guiados por Henry Blanco no bajaron los brazos ni mucho menos Reyes que volvió a demostrar lo que es capaz con el madero, nuevamente repitió sencillo, permitiendo que Maikel García anotara la cuarta rayita de la noche.

Cardenales lo intentó, Ildemaro Vargas y Odubel Herrera llegaron al home, sin embargo, los litoralenses sumaron una carrera más anotada por Alcides Escobar gracias a un sencillo de Francisco Arcia en la alta del octavo inning, para darle la victoria. 

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: