Luis Sojo dirigirá a Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional

El "señor de los anillos" será el director de la novena
Cortesía Internet

04/01/2023 02:10 PM

Luego de unos años ausente, Luis Sojo volverá a ser mánager en la pelota criolla tras llegar a un acuerdo para dirigir a los Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).  

A través de redes sociales, el conjunto capitalino anunciaron a Sojo como su mánager para la campaña 2023 de la Liga Mayor, misma que será la tercera en la historia de este circuito que nació en el 2021 y marcó el regreso del beisbol de verano a nuestro país.

La última experiencia del larense fue en el 2020, cuando comandó a los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Beisbol.

Sojo como mánager ha trabajado con Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes en Venezuela, Selección venezolana y española, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Toros de Tijuana en México, Licey en Dominicana y también en sucursales de Ligas Menores de los Yankees de Nueva York.

Los Caciques de Distrito en la última temporada, la primera en su historia profesional, finalizaron en el sexto lugar con récord de 20 victorias y 22 derrotas.



REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: