Maestros jubilados de La Guaira fueron beneficiados por jornada de atención social

La actividad se realizó en Macuto
Gobernación de La Guaira

23/01/2023 08:20 AM

Más de 1 mil trabajadores del sector educativo en condición de jubilados recibieron atención social a través de una jornada efectuada por la Gobernación de La Guaira.

La actividad, que se realizó en Macuto, estuvo encabezada por el gobernador José Alejandro Terán, quien indicó que la acción se repetirá para brindar protección social al sector educativo. "Estamos priorizando a jubilados, con una jornada que incluye actividades recreativas, atención médica, entrega de combos CLAP y de proteínas", apuntó.

Asimismo, agregó que los trabajadores del sector salud y seguridad también podrán ser beneficiados con este tipo de jornadas.

Por su parte, Daniel González, Autoridad Única de Educación del estado La Guaira, precisó que durante la jornada los beneficiarios recibieron "atención médica, en diferentes especialidades que son las más prioritarias para nuestros trabajadores jubilados, como medicina general, medicina interna,  oftalmología,  cardiología, además de terapia ocupacional".

Agregó que también se hizo un mercado a cielo abierto, servicio de barbería, manicure y pedicure calzados del Plan X, y promoción de emprendimientos.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: