Mantenimiento del SEN y el 1 X 10 del Buen Gobierno son prioridades del Estado

Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol
Foto: Cortesía

20/01/2023 09:35 AM

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, aseguró que el mantenimiento del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) y el 1 X 10 del Buen Gobierno son unas de las prioridades del Gobierno Bolivariano


Así lo expresó durante el primer encuentro del año con el Estado Mayor Eléctrico, donde participaron Viceministros, Directores GeneralesPresidentes de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).


“Seguimos trabajando para vencer los desafíos que enfrenta el país producto de las sanciones criminales, teniendo como base la tesis expuesta por nuestro presidente Nicolás Maduro, plasmadas en cuatro etapas que rememoran los momentos históricos que ha vivido el pueblo desde hace décadas, para consolidar las victorias”, afirmó el General en Jefe desde la sede del MPPEE, en Caracas.

 

Agregó que también se analizaron las 10 Líneas Estratégicas y sus Acciones Programáticas a implementar en este año, para continuar en el mantenimiento del SEN y la atención directa del pueblo a través del 1x10 del Buen Gobierno.

 

“Para este año el gran reto es mantener en óptimas condiciones el SEN mediante recursos propios, dado que el propósito del Gobierno Bolivariano es mejorar el funcionamiento de los servicios públicos en toda Venezuela”, expresó.

 

Resaltó que esta nueva época viene priorizada por la protección integral y bienestar de la fuerza trabajadora, considerada arma secreta del sector eléctrico, con beneficios en materia laboral, de salud, programas de viviendas y formación.

 

De igual manera manifestó "la necesidad que el pueblo venezolano se empodere en la protección del Sistema Eléctrico Nacional, mediante su participación en el resguardo de los postes de alumbrado público en las calles y avenidas, además de otros recursos que les permita a las comunidades un eficaz suministro de energía eléctrica”.

 

Finalmente, Reverol indicó que se le hará seguimiento al 1 x 10 del Buen Gobierno y a las Brigadas Comunitarias Militares (BRICOMILES) para atender las expectativas del pueblo en materia de servicios públicos, mediante una eficaz comunicación entre las autoridades gubernamentales y el Poder Popular.



 

REDACCIÓN MAZO / PRENSA MPPEE


Comparte esta noticia: