MAO inaugurará espacio infantil para exponer pinturas de pequeños artistas

Es una vitrina permanente al arte desde la mirada de variados talentos infantiles
Foto Prensa MAO

14/09/2022 08:51 AM

El Museo Alejandro Otero (MAO) inaugurará la sala expositiva permanente Espacio Infantil en el Atrio Central, este miércoles 14 de septiembre, a las 11 de la mañana.

De acuerdo a nota de prensa del departamento de Educación del MAO, en esta primera edición se estará presentando Amira Malena, artista infantil emergente de 13 años de edad, "con un portentoso talento para la pintura". 

Dicho espacio fue definido como una vitrina permanente al arte desde la mirada de variados talentos infantiles, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos artísticos, con el fin de que den a conocer su visión y las técnicas que abordan para sus creaciones.

El Espacio Infantil MAO se mantendrá en exhibición permanentemente para darle oportunidad al talento emergente. "Si bien son incipientes, son pasos hacia la definición de su estilo, forman parte de su historia de crecimiento y aprendizaje, como todo artista reconocido de hoy que ha tenido un inicio en su camino a la consagración, queremos aportar una ventana a esos primeros peldaños de la expresión", puntualiza el Departamento de Educación del MAO.

PRENSA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL MAO / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: